MEDIDAS URGENTES PARA EL FOMENTO DE EMPLEO Y LA CONTRATACION INDEFINIDA

Posted in Noticia

                 Según Real Decreto-Ley 3/2014 publicado el 01/03/2014, sobre la estabilización del mercado de trabajo, y de la creación de empleo en el contexto de crecimiento económico.  Para ello, es necesario aprobar medidas urgentes para el fomento de empleo y la contratación indefinida a través de una importante reducción de las cotizaciones sociales, para la creación neta de empleo estable.

ACUERDO ENTRE MOMPÓ ABOGADOS Y ASESOTEC CONSULTING EMPRESARIAL

Posted in Noticia

Estimado amigo,

 

Mediante la presente tengo  la satisfacción de poner en tu conocimiento, como titular de MOMPO ABOGADOS, el acuerdo alcanzado entre nosotros y ASESOTEC Consulting Empresarial. Ello significa la culminación en tiempo y forma de nuestro Plan Estratégico.

Los seis objetivos: modelo de despacho; independencia; ética; servicio de alta calidad; competitividad; y para todo tipo de clientes, quedan asegurados y manifiestamente potenciados tanto en los aspectos jurídicos de consultoría y contenciosos en los tribunales, como económicos, contables y financieros.

Con esta estratégica alianza, alcanzada entre nuestros dos despachos, multidisciplinares, complementarios y con la misma filosofía, podemos augurar nuestra permanencia en el mercado, además de continuar siendo referentes otros casi cuarenta años.

Con ello, una vez más, tomamos y ejecutamos decisiones estratégicas que muchas veces han sido modestamente pioneras dentro de nuestra profesión.

Poniéndonos todos nosotros y personalmente a tu disposición, con mis mejores deseos, recibe un afectuoso saludo,

 

Joaquín Mompó Buchón

El Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón da un salto cualitativo.

Posted in Noticia

 

El COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLÓN, dentro de su Plan Estratégico de Mejora, ha contratado los servicios jurídicos de consultoría con MOMPO ABOGADOS, despacho asesor del CCMSCV y del CMSA. En su selección ha tenido en cuenta sus años de experiencia, especialización y calidad de servicio contrastada en el sector de la mediación.

 

Con ello el COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLÓN mejora y potencia cuantitativamente y cualitativamente sus servicios, poniendo a disposición de sus colegiados una potente estructura de profesionales, formada por abogados, economistas especializados en cada una de las materias que afectan y preocupan a los mediadores de seguros y a su actividad. El CMSC con este servicio novedoso y ya probado con total éxito, atenderá gratuitamente, entiempo real y de manera personalizada las necesidades y consultas de sus colegiados, en los términos contratados, respecto a sus obligaciones legales y derechos en el ejercicio diario de su actividad como profesionales de la mediación, en las materias que les afecte directamente dentro de los campos del Derecho Civil, Administrativo, Mercantil, Penal, Contable, Fiscal, Laboral, Nuevas Tecnologías, LOPD, Blanqueo de Capitales, Relación con las Compañías. El servicio también cubre la primera consulta sobre siniestros conflictivos de sus clientes.

 

Igualmente con la firma de este convenio el COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE CASTELLÓN pasa a ser pionero en los servicio puestos a disposición de sus colegiados, al contar, igualmente de manera gratuita, con una herramienta indispensable como es SEGURNEWS, la más potente plataforma de consulta en internet para los mediadores, que diariamente es actualizada por profesionales cualificados, con la más amplia base de datos que existe en la actualidad, que se nutre mediante la selección y clasificación por materias de los temas que afectan y preocupan a los mediadores de seguros.

 

El servicio de asesoría jurídica del Colegio de Alicante recibió 141 consultas en 2013

Posted in Noticia

 

El Colegio de Mediadores de Alicante expone que entre mayo y diciembre el servicio de consultoría jurídica que ofrece a sus colegiados recibió un total de 141 consultas en 139 días hábiles. El plazo abarca desde la firma del convenio firmado con el despacho Mompo Abogados en ese mes y precisa que tiempo medio de respuesta ha sido de 3,7 días y que no se han recibido quejas.

Las consultas han abarcado toda la actividad de la mediación y las materias civil, mercantil, fiscal, contable, laboral, administrativo, Ley de Protección de Datos y blanqueo de capitales. “La utilización del servicio ha sido tanto por los corredores, como por los agentes. Con ello se confirma la utilidad, eficacia y acogimiento por parte de los colegiados de este servicio colegial”, añade el Colegio.