El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga firma Convenio de Consultoria Juridica con Mompó Abogados

Posted in Noticia

EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MALAGA DA UN SALTO CUALITATIVO. SE POTENCIA DANDO UN SERVICIO PIONERO PARA SUS COLEGIADOS DE CONSULTORIA JURIDICA ESPECIALIZADA POR MATERIAS, CONTRASTADO CON TOTAL ÉXITO EN OTROS COLEGIOS, EN TIEMPO REAL, SUMAMENTE AGIL Y PERSONAL, UTILIZANDO LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.

El COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MALAGA, dentro de su Plan Estratégico de Mejora, ha contratado los servicios jurídicos de consultoría con MOMPO ABOGADOS, despacho asesor del CCMSCV, del CMSA y del CMSC. En su selección ha tenido en cuenta sus años de experiencia, especialización y calidad de servicio contrastada en el sector de la mediación.

 

Con ello el COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MALAGA mejora y potencia cuantitativamente y cualitativamente sus servicios, poniendo a disposición de sus colegiados una potente estructura de profesionales, formada por abogados Y economistas especializados en cada una de las materias que afectan y preocupan a los mediadores de seguros y a su actividad. El CMSM con este servicio novedoso y ya probado con total éxito, atenderá gratuitamente, entiempo real y de manera personalizada las necesidades y consultas de sus colegiados, en los términos contratados, respecto a sus obligaciones legales y derechos en el ejercicio diario de su actividad como profesionales de la mediación, en las materias que les afecte directamente dentro de los campos del Derecho Civil, Administrativo, Mercantil, Penal, Contable, Fiscal, Laboral, Nuevas Tecnologías, LOPD, Blanqueo de Capitales, Relación con las Compañías. El servicio también cubre la primera consulta sobre siniestros conflictivos de sus clientes.

 

Igualmente con la firma de este convenio el COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MALAGA pasa a ser pionero en los servicio puestos a disposición de sus colegiados, al contar, igualmente de manera gratuita, con una herramienta indispensable como es SEGURNEWS, la más potente plataforma de consulta en internet para los mediadores, que diariamente es actualizada por profesionales cualificados, con la más amplia base de datos que existe en la actualidad, que se nutre mediante la selección y clasificación por materias de los temas que afectan y preocupan a los mediadores de seguros